El cadáver calcinado en Vallecas tenía amputados todos los dedos

  • Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre murió de forma violenta
El cadáver calcinado en Vallecas tenía amputados todos los dedos
El cadáver calcinado en Vallecas tenía amputados todos los dedos |Telemadrid

La Policía Nacional está encontrando dificultades a la hora de identificar el cadáver calcinado encontrado en un descampado en Villa de Vallecas, ya que a la víctima le habían amputado todos los dedos, según han informado este martes a Efe fuentes policiales.

Este lunes se inició la autopsia al cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Valdebebas. El fallecido es un hombre de mediana edad que no llevaba la documentación encima y estaba desnudo de cintura para abajo.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre murió de forma violenta aunque se desconocen las heridas y el arma utilizada en su homicidio.

El cadáver estaba totalmente calcinado y, según las fuentes, está costando mucho su identificación, ya que le amputaron todos los dedos.

El hallazgo del cadáver se produjo este domingo por la mañana. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron por una llamada de los vecinos, en la zona conocida como Cerro del Murmullo.

Se trata de un lugar de tránsito de toxicómanos, por la cercanía de la Cañada Real, y donde también se practica el denominado 'cruising', sexo al aire libre.

Los bomberos apagaron el incendio en torno a las once de la mañana y descubrieron el cuerpo envuelto en una tela.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo VI de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para realizar la inspección ocular técnico policial.