Detenido un joven que acuchilló a sus padres en el barrio del Pilar

Ambulancia del Summa
Ambulancia del Summa |Emergencias 112

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un joven de 18 años que esta madrugada acuchilló a sus padres en su casa en el distrito de Fuencarral-El Pardo, han informado a Efe fuentes policiales. La agresión se produjo en torno a las 2:30 horas en la vivienda familiar, en el número 52 de la calle Ginzo de Limia, en la capital.

Por causas que investiga la Policía Nacional el joven acuchilló con un arma blanca a su padre y a su madre. La mujer, de nacionalidad española de 48 años, tiene una herida abierta en el rostro mientras que el hombre, portugués de 49, tiene una herida penetrante, de unos tres centímetros, en el tórax.

Ambos heridos fueron asistidos por los sanitarios del Summa 112, quienes les estabilizaron y los trasladaron en estado moderado al Hospital de La Paz, informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A su llegada, el personal sanitario del Summa 112 estabilizó a los heridos, a quienes finalmente ha trasladado al Hospital La Paz en estado moderado.

Ya por la mañana, los vecinos, en declaraciones a Telemadrid, se mostraron sorprendidos por el suceso y señalaron que el muchacho era un chico normal, al que no se le conocía ningún comportamiento fuera de los normal con los padres.