El ayuntamiento de Rivas sortea 120 entradas para sus festivales

  • Los jóvenes y los desempleados podrán participar en el sorteo
Festival de música
Festival de música |EFE

Los jóvenes y los desempleados de Rivas serán los elegidos para participar en el sorteo en el que el Ayuntamiento de la localidad distribuirá un total de cuarenta entradas dobles para cada uno de los tres festivales de sus fiestas de mayo, en los que participarán artistas como Mala Rodríguez, Ska-P y Nathy Peluso.

Los conciertos tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de mayo en el auditorio Miguel Ríos y ya se pueden adquirir las entradas, con precios que oscilan entre 15 y 30 euros, según ha anunciado el Consistorio.

El sorteo se realizará el 4 de mayo en el centro cultural Federico García Lorca, y la recogida de entradas se efectuará los días 6, 7 y 8 de mayo en el mismo lugar.

El programa

La programación musical arrancará el 10 de mayo con el Revolution Rivas Fest, un encuentro de mujeres artistas que congregará en la localidad a Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Nathy Peluso y Arte Muhé.

El 11 de mayo será el turno del Rivas Rock, por el que actuarán en el escenario del Miguel Ríos Ska-P (que dará en Rivas su único concierto en la Comunidad de Madrid después de un parón de varios años), Boikot, Gatillazo, Trashtucada, Koma, Yo no las conozco, Zoo y Gritando en silencio.

Por último, el 12 de mayo el festival Revival Pop ofrecerá las actuaciones de Ana Torroja, La Unión, Jaime Urrutia y Danza Invisible.