La línea exprés de autobús 657A que une Pozuelo de Alarcón con el intercambiador de Moncloa ha aumentado de 12 a 29 sus trayectos diarios de lunes a viernes laborales, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.
Además, las expediciones de Madrid a Pozuelo se han incrementado, pasando de 12 a 28 viajes. La frecuencia de paso y las franjas horarias también se han mejorado ya que hay servicio desde las 07.30 hasta las 22.35 horas, de Madrid a Pozuelo; y de 6.45 a 22.00 horas, de Pozuelo a Madrid.
Petición del ayuntamiento
Esta ampliación ha sido posible gracias a la solicitud que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón trasladó al Consorcio Regional de Transportes para atender esta demanda en el servicio, tan utilizado por vecinos y estudiantes que pueden ir de una ciudad a otra en un tiempo estimado de 25 minutos.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta ampliación, tanto en la frecuencia de paso, horarios y viajes, lo que facilita a los vecinos y viajeros en general, su "conexión directa y rápida entre las dos ciudades".
El recorrido de esta línea exprés cubre gran parte de Pozuelo ya que se inicia en la calle San Juan de la Cruz, pasa por la Avenida Europa y continúa por la M-503 para llegar a la capital.
En cuanto al recorrido de Madrid a Pozuelo, la cabecera se encuentra en el intercambiador de Moncloa y el trayecto continúa a su paso por Pozuelo, por la carretera de Húmera, Avenida de Europa, Pablo VI, Antonio Becerril y el fin de parada en la calle San Juan de la Cruz, junto al cementerio.