Cinco personas han resultado hoy heridas de distinta consideración, dos de ellas son niños de 5 y 8 años, al salirse de la vía el vehículo en que viajaban y volcar en el kilómetro 323 de la carretera nacional N-320, en el término de Talamanca de Jarama.
Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido minutos antes de las 13.00 por causas que se desconocen.
Al lugar han acudido los bomberos para rescatar a las víctimas, aunque ninguna de ellas había quedado atrapada en el interior del vehículo, volcado con las ruedas hacia arriba.
Sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) y miembros de Protección Civil de Algete han atendido a los cinco ocupantes del vehículo: un matrimonio, sus dos hijos y un varón adulto.
La pequeña de 5 años, con traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo cervical, ha sido trasladada en un helicóptero del Summa al hospital La Paz. Su pronóstico es reservado, según la fuente.
Su hermano de 8 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico de leve a moderado, ha quedado ingresado en el mismo hospital, al que también han sido trasladados sus padres, de mediana edad, ambos con contusiones de carácter leve.
El tercer adulto, un hombre de 45 años, ha sido trasladado en una ambulancia de Protección Civil al hospital de San Sebastián de los Reyes.