Naviluz: ya están a la venta las entradas del Bus de la Navidad de Madrid

  • Las entradas de Naviluz, que suelen agotarse en escasos minutos, pueden adquirirse en la página web http://www.naviluz.es.
  • La entrada general cuesta siete euros, el viaje para niños de hasta siete años es gratuito (máximo tres billetes gratis por adulto), y la tarifa reducida para mayores de 65 años y niños de siete a once años es de tres euros
Naviluz
Naviluz |EFE

A las nueve de la mañana de este martes ha comenzado la venta de entradas para Naviluz, el autobús de la Navidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, que recorrerá entre el 25 de noviembre y el 6 de enero algunas de las calles más conocidas de la ciudad para disfrutar de las luces navideñas en un servicio que ya se ha convertido en una tradición en la capital.

Las entradas de Naviluz, que suelen agotarse en escasosminutos, pueden adquirirse en la página web http://www.naviluz.es. La entrada general cuesta siete euros, el viaje para niños de hasta siete años es gratuito (máximo tres billetes gratis por adulto), y la tarifa reducida para mayores de 65 años y niños de siete a once años es de tres euros.

Naviluz funcionará todos los días desde el 25 de noviembre al 6 de enero (ambos incluidos), excepto el 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, y, este año, la prestación del servicio correrá por completo a cargo de la Unión Temporal de Empresas que se encarga de City Tour, los autobuses turísticos de la ciudad, como ya ocurriera en 2021.

El autobús de la Navidad recorre Madrid desde 2006 como alternativa de ocio para evitar el uso del vehículo privado en la ciudad y poder ver las luces navideñas, que comenzarán a brillar a partir de las siete de la tarde de este jueves, en estas fechas.