'Welcome 2022', el circo de música y humor llega al Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

  • Este viernes 7 de enero
'Welcome 2022', en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos
'Welcome 2022', en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos |REDACCIÓN / AGENCIAS

'Welcome 2022', el circo de música y humor, llega mañana viernes al Centro Cultural Adolfo Suárez, donde estará presentes artistas reconocidos del país, como Daniel Tamariz con sus yoyós o Celia Elhazaz con su 'Pole Dance'.

En un comunicado, la escuela de circo diverso de la asociación juvenil de Tres Cantos ha explicado que vuelve a ser pionera y que junto con la colaboración de la Concejalía de Cultura de la ciudad lanzan esta propuesta "única" en la zona para todos los públicos.

"Más de hora y media de circo, música y humor, que nos harán pasar una tarde inolvidable y acercarnos a un mundo al que cada vez más gente se asoma para darse cuenta de que los elefantes, panteras y payasos han sido superados por artistas que se forman y nos traen magia y acrobacias imposibles", ha señalado la entidad.

Algunos de los artistas confirmados son Daniel Tamariz con sus yoyós; Celia Elhazaz con su 'Pole Dance'; Luichi con sus diábolos; Eileen que cantará en directo; y Juan Carlos y Ana con sus danza acrobática.

Las entradas estan a la venta a través de Giglon, con un precio de ocho euros.