Vuelven las bodas y con ellas la feria '1001 Bodas'

  • Del 15 al 17 de octubre en Ifema
Un detalle de celebración de una boda, de la última edición de las '1001' Bodas
Un detalle de celebración de una boda, de la última edición de las '1001' Bodas |Europa Press

Tras el parón propiciado por la pandemia, regresa una de las ferias más populares de Ifema: '1001 Bodas'. Aunque la Covid-19 obligó a cancelar este tipo de eventos, ahora las bodas vuelven a 'reactivarse', "la gente quiere su fiesta de boda", ha señalado el diseñador Hannibal Laguna (que desfilará en la feria).

Ante esta necesidad, vuelve la feria 1001 Bodas, donde la pareja podrá encontrar todo lo necesario para celebrar su matrimonio.

Se celebrará en formato presencial los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 de Ifema.

Bodas más cerca de 'la normalidad'

Vuelve este salón de productos y servicios para celebraciones en formato presencial, además el visitante podrá disfrutar de un mayor número de contenidos y más variados, "todo ello a través de la plataforma digital LIVEConnect", según ha señalado la directora de la feria, Julia González.

Más de 80 empresas participarán de la Feria '1001 Bodas', que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Ifema

Una edición que, como es habitual, exhibirá una amplia oferta de productos y servicios para la gestión y organización de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos, donde se darán cita empresas especializadas en moda nupcial, catering, decoradores o fotógrafos.

Además se podrá ver los pasos a seguir para crear una invitación para la boda, "hasta los tips más importantes para el baile nupcial o cómo elegir la música", explica González, quien señala que la feria contará con más de ochenta empresas de todo el sector.