#VivaVivir: La DGT apuesta por el optimismo en su nueva campaña de Semana Santa
Con la voz en off del actor Tristán Ulloa, Tráfico ha empezado a difundir su tradicional mensaje por la semana de Pasión
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Servimedia
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado este martes su campaña de Semana Santa con un mensaje claro: "En un país tan lleno de vida, no la perdamos en la carretera". Bajo el lema #VivaVivir, la iniciativa, que se extenderá hasta el 24 de abril, cuenta con la voz del actor Tristán Ulloa y se difundirá en televisión, radio, prensa, redes sociales, cines y soportes digitales.
El anuncio, con un tono optimista y familiar, muestra la vida desde la perspectiva de un piloto de helicóptero de la DGT. A través de imágenes aéreas, se presentan momentos de alegría y unión: niños jugando, una boda, una comida al aire libre o un coche en ruta.
Campaña de Semana Santa de la DGT 2025 |DGT
La DGT subraya que la seguridad vial es una responsabilidad compartida, no solo de vigilancia, sino de proteger lo que más importa. "Somos un país que ama vivir, y lo hacemos bien. No dejemos que un accidente lo cambie", concluye el mensaje.