Valdemorillo estrena el Circuito 3x3 y la décima edición de la Carrera Popular

Valdemorillo estrena el Circuito 3x3 y la décima edición de la Carrera Popular
Valdemorillo estrena el Circuito 3x3 y la décima edición de la Carrera Popular |Ayuntamiento de Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo estrena este fin de semana el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid y la celebración de su X Carrera Popular "para hacer del deporte una fiesta" , según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Carrera Popular alcanza su décima edición con una oferta a la que ya pueden apuntarse desde los pequeños y adultos.

Baloncesto para los más jóvenes

La segunda de las citas deportivas en programa para estos primeros días de septiembre, este domingo 5 se estrenará en Valdemorillo el Circuito 3x3 de la Comunidad de Madrid, una iniciativa de la Administración regional como las Federaciones de Baloncesto de Madrid y España.

El objetivo es fomentar y difundir una disciplina que precisamente ha cobrado el rango de olímpica en los pasados Juegos de Tokio. Partida ha destacado esta celebración porque "encaja" en su continua apuesta por acercar al máximo la práctica de las diferentes modalidades,especialmente entre los más jóvenes.

En este sentido, los benjamines y alevines primero, y cadetes e infantiles serán los que se diviertan tratando de encestar, jugando con los amigos en un ambiente ameno que contará con una sorpresa, ya que tendrán su regalo por participar.

La actividad comenzará a las 9.30 horas con los sucesivos partidos en el parking de la plaza de toros, y en ellos tomarán parte todos los equipos que se animen a apuntarse. La inscripción es gratuita y bastacon rellenar el formulario que se puede descargar en este enlace:https://www.fbm.es/descargar?seccion=noticia&id=4419&de legacion=1. Una vez completado debe enviarse a freebasket@fbm.es.