Una mujer muy grave tras ser golpeada y con quemaduras en Sevilla la Nueva

  • La víctima ha sido ingresada en el Hospital de La Paz y presenta fractura de mandíbula y de extremidades superiores y quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de la superficie corporal 
  • La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de la agresión que, según las primeras pesquisas, no tendría como principal hipótesis la violencia de género

Una mujer de 30 años ha resultado herida muy grave este lunes tras ser presuntamente golpeada y sufrir quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo en un domicilio de Sevilla la Nueva.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre esta agresión que, según las primeras pesquisas, no tendría como principal hipótesis la violencia de género, han indicado a EFE fuentes próximas al caso.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid, las primeras llamadas al 112 se registraban en torno a las 10.00 horas sobre una posible agresión y también un incendio en un domicilio situado en el número 14 de la calle Constitución del municipio de Sevilla La Nueva.

Un hombre de 53 años asesina a tiros a su madre de 82 en Arona (Tenerife)
Un hombre de 53 años asesina a tiros a su madre de 82 en Arona (Tenerife)
Un hombre de 53 años asesina a tiros a su madre de 82 en Arona (Tenerife)

Un hombre de 53 años asesina a tiros a su madre de 82 en Arona (Tenerife)

Hasta el lugar se han desplazado el Summa, además de Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid que han terminado de sofocar un fuego en la cocina de esta vivienda donde los sanitarios han intubado, estabilizado y traslado al hospital La Paz con pronóstico muy grave.

La víctima presenta fractura de mandíbula y de extremidades superiores y quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de la superficie corporal.