Un motorista de 59 años, grave tras impactar contra el quitamiedos de la M-511 en Pozuelo de Alarcón

  • los facultativos han conseguido estabilizarlo y el paciente ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz en estado crítico, con politraumatismos e intubado
Foto: Telemadrid.es |Vídeo: Telemadrid

Un motorista de 59 años se encuentra en estado crítico tras sufrir esta madrugada un accidente de tráfico al salirse de la vía e impactar contra el quitamiedos de una rotonda en la carretera M-511, a la altura del kilómetro 1, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Según han explicado a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria a los pocos minutos del impacto con su moto y las primeras atenciones médicas han sido realizadas por sanitarios de un hospital cercano.

Posteriormente, el SUMMA112 le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante más de 50 minutos. Las mismas fuentes han indicado que el motorista ha entrado dos veces en parada y que éstas han sido revertidas.

Finalmente, los facultativos han conseguido estabilizarlo y el paciente ha sido trasladado al Hospital Universitario La Paz en estado crítico, con politraumatismos e intubado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por otro lado, esta noche, también en la localidad de Pozuelo de Alarcón, en la carretera M-503, un vehículo ha dado varias vueltas de campana al salirse de la vía.

El conductor ha resultado herido leve, según las mismas fuentes.