Muere un hombre de 40 años atropellado en Pozuelo de Alarcón

  • La Policía Local investiga las causas del atropello
Los servicios de emergencias y la guardia civil intentan auxiliar a un hombre tras sufrir un atropello en la salida de la M-502
Los servicios de emergencias y la guardia civil intentan auxiliar a un hombre tras sufrir un atropello en la salida de la M-502 |Emergencias Madrid 112

SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento de un hombre de unos 40 años de edad, atropellado en la M-502 km. 1, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Cuando los servicios de Emergencia llegaron al lugar, el paciente se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria.

Madrid capital registra 4 atropellos diarios
Madrid capital registra 4 atropellos diarios
Madrid capital registra 4 atropellos diarios

Madrid capital registra 4 atropellos diarios

Se investigan las causas del atropello

Sanitarios de SUMMA112 iniciaron maniobras de reanimación cardiorespiratoria avanzada que prosiguieron durante 45 minutos, pero finalmente no pudieron revertir la parada y han terminado confirmando el fallecimiento de la víctima.

Se desconocen las circunstancias en la que ha ocurrido el atropello. La Policía Local investiga este suceso.

Un testigo del atropello habla con Onda Madrid

Un testigo del atropello ha hablado con Gloria García Talavera, de Onda Madrid. Se trata de un conductor que se encontraba en la zona en el momento del atropello -sobre las ocho menos veinte de la mañana- y que asegura haber visto al hombre tendido en el suelo y sangrando por cuello y boca, mientras la Guardia Civil cortaba el tráfico a la vía en ese momento: "Hemos estado varias personas intentando reanimarle hasta que han venido los servicios de Emergencias. Iba vestido con ropa de deporte y debe ser que el coche gris que le ha atropellado no le ha visto".