Un joven de 19 años muere tras recibir varios disparos en la cabeza en Alcorcón

  • Otros dos jóvenes resultan apuñalados en una reyerta entre bandas ocurrida en la discoteca Diverso de la localidad

Trágico suceso esta madrugada en Alcorcón. A las seis de la mañana, la policía encontraba el cuerpo de un joven de 19 años muerto con varios disparos en la cabeza. Alertaban los vecinos después de escuchar hasta seis disparos. Hay también dos heridos por arma blanca. Testigos del suceso aseguran que se trata de una pelea de bandas latinas.

En torno a las seis de la mañana, Emergencias 112 recibió el aviso de que un hombre joven estaba inconsciente en la vía pública. Al lugar se desplazaron Policía Nacional, Policía Local y una UVI móvil del Summa. Los vecinos de la zona escucharon hasta seis disparos y algún testigo llego a ver hasta cinco individuos que se dieron a la fuga tras dispararle en la cabeza.

Al llegar al lugar del suceso, en la Avenida Torres Bellas frente al número 15, el joven había fallecido ya sin que hubiera ninguna posibilidad de reanimación. El cuerpo ha sido puesto a disposición judicial.

OTROS DOS APUÑALADOS

Según fuentes policiales a las 5:30 se había producido una reyerta entra miembros de bandas juveniles en las inmediaciones de la discoteca Diverso de la localidad. En la reyerta un joven de 26 años, de nacionalidad española, resultó apuñalado en el abdomen y fue trasladado al hospital de Alcorcón donde se encuentra custodiado. Otro joven extranjero de 19 años también fue apuñalado en la reyerta y se encuentra detenido.

Todas las líneas de investigación están abiertas, incluida la de que se trate de un enfrentamiento entre bandas juveniles. De hecho, Alcorcón es uno de los municipios donde la policía tiene desplegado su dispositivo especial antibandas juveniles.

En abril, la Policía detuvo a 10 personas en una redada en el club Diverso. Se identificaron a más de 100 personas, entre ellos 8 miembros de la banda Forty Two, 1 con un delito pendiente de atentado contra un agente de la autoridad.

La reyerta de Alcorcón fue un enfrentamientos entre miembros de Dominican y Trinitarios
La reyerta de Alcorcón fue un enfrentamientos entre miembros de Dominican y Trinitarios
La reyerta de Alcorcón fue un enfrentamientos entre miembros de Dominican y Trinitarios

La reyerta de Alcorcón fue un enfrentamientos entre miembros de Dominican y Trinitarios

Y dos meses después, ese local fue escenario de otra pelea entre bandas, en esta ocasión de Trinitarios y DDP, en la que fueron apuñalados 3 jóvenes, aunque no hubo ninguna víctima mortal.

La Policía investiga si esta reyerta entre bandas tiene que ver con la muerte del joven por arma de fuego.