Enorme el susto que se ha llevado un conductor de VTC en Madrid este fin de semana: La Policía Municipal de Madrid ha recuperado una serpiente pitón albina en el interior del vehículo, después de que el conductor notase un ruido extraño en la zona el motor del coche y avisase a los agentes.
Según han confirmado a Efe fuentes del Cuerpo, el suceso tuvo lugar ayer viernes, cuando un conductor acudió a las dependencias de la Policía Municipal en la Casa de Campo porque notó algo extraño en el vehículo, y los agentes encontraron a la pitón y la sacaron por la zona del volante.
El conductor explicó que el animal no era suyo y ahora se investiga su procedencia, después de ser trasladado al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS).
A pesar de que pudiera parecer lo contrario no es la primera vez que suceden hechos similares: en octubre del año pasado la Unidad de Protección Animal y del Medio Ambiente de la Policía Municipal de Móstoles recuperó una serpiente que se había alojado en el bloque motor de un vehículo estacionado en el interior de un parking.