Un Policía obra un 'milagro' y consigue que un hombre ya no necesite las muletas en el Metropolitano

  • Un aficionado del Atlético de Madrid deja las muletas y sale corriendo detrás de un Policía
Foto: TWITTER |Vídeo: Telemadrid

El pasado domingo se disputaba en el estadio Civitas Metropolitano el partido entre el Atlético de Madrid y el Espanyol. Antes de comenzar el encuentro, un aficionado rojiblanco que portaba unas muletas extendió una bandera de España con el escudo antiguo del Atleti en el centro sobre las escaleras que separan las gradas.

Tras ser advertido por personal de seguridad privada del estadio en multitud de ocasiones que debía retirar la bandera de ese lugar ya que se encontraba en un sitio de paso que debía estar completamente libre, esta persona se negó a retirar la bandera.

Corre detrás de un Policía

Del mismo modo, también fue advertido posteriormente por el delegado de campo, pero como este hombre siguió sin obedecer las indicaciones, finalmente acudió un Agente de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional que retiró la bandera.

El aficionado se levantó raudo y veloz tras el Policía sin necesidad de hacer uso de las muletas para caminar a un paso apresurado. El estadio del Atlético de Madrid ha dado para muchos milagros deportivos, al que hay que sumar uno más, el del hombre que entró con muletas y salió andando.