Tomás Gómez: "No es el momento" de hacer declaraciones"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, no ha querido hacer declaraciones sobre la suspensión de la reunión que tenía prevista hoy con el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ya que "no es el momento".

Tomás Gómez ha dicho que "no es el momento" de hacer declaraciones al ser abordado por varios periodistas al salir de un conocido restaurante de la Gran Vía cercano a la sede del PSM, donde ha tomado algo a media mañana, justo a la hora en la que había sido convocado a una reunión con Rodríguez Zapatero en La Moncloa que finalmente se ha suspendido.

Esta reunión se convocó para tratar el tema de las candidaturas autonómicas y municipales de 2011, tras el debate suscitado en el partido después de que una encuesta interna desvelase que la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, estaría mejor posicionada para ganar las elecciones autonómicas que Gómez, hasta ahora único aspirante a la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Mientras numerosos periodistas esperaban a mediodía en la puerta de La Moncloa la celebración de este encuentro, Tomás Gómez ha salido de la sede de la formación, ubicada en la Plaza de Callao, para tomar algo acompañado por la portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva del PSM, Maru Menéndez, y otros colaboradores.

Los periodistas han encontrado finalmente al líder del PSM en un conocido restaurante cercano y le han abordado cuando ha salido, sobre las 13.40 horas, pero Gómez ha reiterado que no iba a hacer declaraciones porque "no es el momento".

A continuación ha entrado en la sede del partido, donde según fuentes socialistas va a seguir trabajando con sus colaboradores.