Tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada con un muerto y tres heridos leves

Un muerto tras un tiroteo en la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada. El tiroteo se ha producido a las 06.15 de la mañana El fallecido es un joven de 21 años que ha recibido un disparo en la cabeza y cortes en la cara producidos al parecer por un machete.

Agentes de las policías Nacional y Local se han personado varias unidades de Summa cuyos facultativos han intentado durante cuarenta y cinco minutos reanimar al joven, que tenía parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció.

Hay además otros tres heridos de carácter leve. Se trata de un hombre de 31 años con herida de bala en el hombre que fue trasladado al 12 de Octubre.

Los otros herido han sido dos jóvenes de 18 años que han sido trasladados a los hospitales de Alcorcón y Fuenlabrada, uno por arma de fuego en un brazo y contusión en la cabeza, y otro cortes en la cabeza y en la mano.

La Policía, a tenor de las primeras averiguaciones, busca a al menos dos personas que han huido del lugar tras cometer los hechos, han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.

La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de Policía, con grupos especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de las pesquisas, por lo que se investiga una posible relación de este suceso con dichas organizaciones.

Un joven de 19 años muere tras recibir varios  disparos en la cabeza en Alcorcón
Un joven de 19 años muere tras recibir varios disparos en la cabeza en Alcorcón
Un joven de 19 años muere tras recibir varios disparos en la cabeza en Alcorcón

Un joven de 19 años muere tras recibir varios disparos en la cabeza en Alcorcón

Este tiroteo se produce un día después de asesinato de un joven de 19 años en Alcorcón de varios tiros en la cabeza. El sonido de los disparos alarmó a los vecinos, que pudieron ver cómo los agresores huían en varios coches.

La Policía investiga si el homicidio, por el que aún no se han producido detenciones, está relacionado con una reyerta con dos apuñalados ocurrida en una discoteca del municipio, un lugar habitual de reunión de integrantes de bandas juveniles