El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado que, ante la previsión meteorológica para la noche de este lunes, que apunta a que podrían producirse precipitaciones, suspende el espectáculo nocturno de drones, uno de los puntos fuertes de la programación festiva de este año.
Este espectáculo de luz y de color era una de las principales novedades de la programación de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Todos los Santos, que el domingo celebró su día grande con una misa y un homenaje estático, sin procesión ni bajada de la Virgen por motivos de prevención sanitaria.
El evento, en el que los drones componen diversas coreografías y figuras a través de sus luces, estaba previsto para este lunes a las 22:30 horas en la pista de atletismo del Polideportivo Andrés Torrejón, cerca de donde tuvieron lugar los fuegos artificiales el sábado pasado, aunque tendrá que posponerse.
Aún así, el área de festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos ha informado de que "trabaja ya para reprogramar el evento en cuanto la Agencia Española de Seguridad Aérea autorice una nueva fecha para el vuelo de los drones",