Soto del Real implanta un nuevo sistema telemático de atención ciudadana

  • El sistema comenzará a funcionar el 14 de julio con citas para atención 'virtual' desde las áreas de Alcaldía
Ayuntamiento de Soto del Real
Ayuntamiento de Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha implantado un nuevo ‘sistema de atención ciudadana 360º’, que permite a los vecinos solicitar cita previa, o cita inmediata, para ser atendido por videoconferencia, por teléfono o de forma presencial.

El Consistorio asegura en un comunicado que este sistema ofrece una atención personalizada y evitará las colas y desplazamientos “infructuosos”, porque será el empleado municipal encargado de la materia a tratar el que llame al vecino para responder sus dudas.

Los vecinos que lo prefieran podrán solicitar cita previa de forma presencial

No obstante, para aquellos vecinos que lo prefieran, en una segunda fase también se podrá solicitar cita previa de forma presencial.

El sistema comenzará a funcionar el 14 de julio, comenzando con citas para atención 'virtual' desde las áreas de Alcaldía y con los concejales, además de información general y medio ambiente; aunque irá incorporando progresivamente todas las áreas de atención ciudadana.