'Shine in Madrid’, una propuesta turística para este Puente

‘Shine in Madrid’, una propuesta turística para este fin de semana
‘Shine in Madrid’, una propuesta turística para este fin de semana |Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) promueven la campaña ‘Shine in Madrid’, una propuesta turística para disfrutar de la región y su cultura este Puente de mayo.

Hasta el 3 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la iniciativa conjunta con AEHM, enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que hoteles de la región ofrecerán actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas, entre otras acciones.

En esta ocasión, se suman a la colaboración la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid con la iniciativa ‘Endúlzate la vida’, que ofrecerá el postre gratis a los comensales procedentes de los hoteles incluidos en la promoción, y Las Rozas Village, con descuentos en las compras de este centro comercial para los alojados en los establecimientos hoteleros que forman parte de la campaña.

Según informan sus promotores, Shine in Madrid supone una nueva invitación, desde la Comunidad de Madrid y la AEHM, “a vivir de forma intensa y personalizada” toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid y “que han consolidado a la región como destino turístico competitivo”. “Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid”, subrayan.

La campaña, que se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo (www.turismomadrid.es), y de la AEHM (www.aehm.es) y de los hoteles participantes se apoya en un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento –gastronomía, naturaleza, moda…-, que ofrece la región y los hoteles y entidades participantes.