Se busca al conductor de una furgoneta que atropelló a una menor en Alcorcón

  • El conductor se dio a la fuga tras atropellar a una menor, provocándola lesiones en una pierna
Se busca una furgoneta similar a la de la fotografía, no la de la fotografía.
Se busca una furgoneta similar a la de la fotografía, no la de la fotografía. |@PoliciaAlcorcon

La Policía Municipal de Alcorcón ha solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor de una furgoneta blanca que se dio a la fuga tras atropellar el martes pasado a una menor, provocándola "lesiones en una pierna".

El atropello tuvo lugar el martes pasado, a las 16.35, en la intersección entre el paseo de Extremadura con la calle Navalcarnero, frente a la estación de Cercanías de Alcorcón Central, ha indicado la Policía Municipal a través de las redes sociales, donde pide la colaboración ciudadana.

El conductor huyó

Tuit de la Policía Local de Alcorcón / TWITTER
Tuit de la Policía Local de Alcorcón |TWITTER

La menor sufrió traumatismo en una pierna y tuvo que ser asistida por sanitarios, que la trasladaron en una ambulancia al hospital de Alcorcón, donde se recupera de las lesiones provocadas por el atropello.

Según han detallado desde el cuerpo, el autor del atropello, que huyó del lugar, conducía una furgoneta Renault Kangoo blanca que arrolló a la joven por la parte delantera, por lo que podría estar dañada en la parte frontal fruto del impacto.

La Policía ha difundido en las redes sociales la imagen de una furgoneta similar, aunque no la implicada en el atropello, para pedir la colaboración de cualquier vecino que pudiera aportar cualquier pista sobre el atropello o sobre el paradero del vehículo. Para cualquier información relacionada con el atropello, los ciudadanos pueden llamar al 911 127 092 o al 092.