Un hombre de 69 años pasa la noche en un vierteaguas de una carretera de Alcorcón al que cayó por accidente

  • La Policía Local de Alcorcón localiza y rescata a un vecino de Móstoles de 69 años que cayo, el pasado día 2, en un vierteaguas de la carretera
Un hombre de 69 años pasa la noche en un vierteaguas de una carretera de Alcorcón al que cayó por accidente
Un hombre de 69 años pasa la noche en un vierteaguas de una carretera de Alcorcón al que cayó por accidente |@PoliciaAlcorcón

La Policía Local de Alcorcón ha localizado y rescatado en el municipio a un vecino de Móstoles de 69 años varias horas después de que se le perdiera la pista. Había caído en un vierteaguas de la carretera.

"Cayó a un vierteaguas de la carretera sobre las 18 horas no pudiendo levantarse. Afortunadamente la noche no fue excesivamente fría", ha explicado la Policía a través de sus redes sociales. Fue localizado a la mañana siguiente por los efectivos policiales.

El accidente ocurrió en la tarde del pasado 2 de noviembre cuando el hombre, que vive solo, paseaba por la zona y al ver que el vierteaguas tenía muchas ramas decidió quitarlas, momento en el que resbaló.

Después de recibir una llamada, los agentes pudieron rescatarle y el Summa 112 le trasladó hasta el Hospital de Móstoles para que se le realizaran una mejor valoración.

También desde el Cuerpo policial han solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que huyó tras atropellar a un varón de avanzada edad la tarde del 2 de noviembre, sobre las 18.40 horas en la calle Del Monte con Sierra de Albarracín.

Se trata de un turismo rojo, Toyota Yaris o similar.

Solicitan que cualquiera que tenga información o cualquier dato que pueda ayudar a la investigación para poder localizar al autor de los hechos se ponga en contacto a través del 91 112 70 92 y del 092.