San Valentín en Móstoles, entre el apoyo y el rechazo
Campaña municipal para comerciantes y vecinos en la que tendrán que decantarse a favor o en contra de esta celebración
Los que se inclinen por el negro mostrarán que no les gusta esta celebración
Imagen promocional del Reto San Valentín de Móstoles |AYTO MÓSTOLES
REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, lanza el 'Reto San Valentín', del 7 al 15 de febrero, con el objetivo de dinamizar el comercio y hostelería local a través de concursos, ayudas y sorteos.
Los establecimientos podrán participar en un concurso de decoración de escaparates con elementos alegóricos a San Valentín como corazones, cupidos, flores o globos, entre otros.
Los comercios participantes deberán decidir si decorar el escaparate con tonos rojos si les gusta San Valentín o con tonos negros si no les gusta.
Imagen de la campaña comercial del Ayuntamiento de Móstoles por San Valentín |AYTO MÓSTOLES
Se premiarán tres establecimientos con 300, 200 o 100 euros. Los comercios podrán pedir ayudas para afrontar la decoración especial
Se realizarán dos sorteos dirigidos a los vecinos, con premios económicos para gastar en los establecimientos adheridos. se seleccionarán 15 ganadores, quienes recibirán una chequera por valor de 50 euros para consumir antes del 15 de marzo.
ME GUSTA O NO ME GUSTA SAN VALENTÍN
Para participar en el primer sorteo, los vecinos tendrán que realizar al menos una compra del 7 al 15 de febrero en algún comercio adherido y votar por el equipo MeGustaSanValentín o NoMeGustaSanValentínen este enlace.
En el segundo sorteo, deberán realizar una fotografía o selfie con los elementos publicitarios diseñados para fomentar el Reto San Valentín que estarán ubicados en cinco lugares públicos de Móstoles (uno por distrito).
En cada elemento publicitario, encontrarán un QR que les redireccionará a un formulario. Deberán rellenarlo y subir su fotografía en el siguiente enlace.
echa de este segundo sorteo se realizará el día 19 de febrero.
Para más información, los interesados pueden acceder a las bases de la campaña en este enlace