Las Rozas despide el verano con el Festival ArriquiTown

  • Actuaciones de Don Patricio o Juan Magán y actividades para toda la familia
Las actuaciones musicales centran buena parte del programa de ArriquiTown en Las Rozas
Las actuaciones musicales centran buena parte del programa de ArriquiTown en Las Rozas |ARRIQUITOWN

El Festival ArriquiTown llega al Recinto Ferial de Las Rozas con conciertos donde actuarán más de 100 artistas como Don Patricio y Juan Magán, actividades organizadas para toda la familia como las exposiciones de arte, foodtruck y deporte y el regreso de la Feria Verde a la calle Real.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha explicado que municipio despide el verano este festival al aire libre y con todas las medidas de seguridad que se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial y que cuenta, entre otras propuestas, con los conciertos de Don Patricio y Dj Nano este viernes, Juan Magán este sábado y Wally López este domingo en el escenario principal.

El evento cuenta con más de 100 artistas de todos los estilos que se repartirán en varios escenarios durante el fin de semana, siempre al aire libre y cumpliendo todos los protocolos de seguridad con aforo limitado y previa compra de entrada en el enlace ArriquiTown, tanto para el acceso a los conciertos como el resto de actividades.

Precios

Los precios van desde los cuatro euros de una entrada individual por la mañana u ocho euros todo el día, sin acceso al escenario principal, los 30 euros de la mesa de dos personas con acceso al 'main stage' (15 euros por persona), hasta los 600 del abono completo para los 3 días para 6 personas en zona vip (33 euros por persona y día).

El precio del abono completo para los 3 días es de 600 euros para 6 personas en zona vip

En este sentido, todas las entradas incluyen acceso al recinto, a las actividades y a los conciertos del segundo escenario, que ofrecerá entre otras propuestas el domingo varios tributos a grupos como Queen (13.30 horas), El canto del loco (15.00 horas) o MClan (17.00 horas).

ArriquiTown permanecerá abierto desde este viernes a las 17 horas hasta la medianoche del domingo, con un programa de actividades para todas las edades que incluye exposiciones de arte, foodtrucks, deportes, entretenimiento y espectáculos para los más pequeños.

Así, está prevista la participación de galerías de arte con artistas de la fotografía, escultura, pintura grafittis; más de 50 stands con las últimas tendencias; la zona Kids con talleres, juegos y espectáculos, así como una amplia oferta gastronómica que incluye platos mexicanos, japoneses, americanos o italianos, entre otros.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de entre 16 y los 18, con un consentimiento firmado

El festival está dirigido a todas las edades, aunque los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto y los de entre 16 y los 18, con un consentimiento firmado.

Otras actividades

La programación cultural ofrece este fin de semana teatro amateur de la mano de Tirinto&Co, que llevarán al escenario del teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva la aventura caballeresca 'El caballero de Ambite', con dos sesiones programadas para este viernes y sábado a las 20 horas.

La Banda de Música ha preparado para este domingo el concierto 'Disney & Cartoon Kidsworld', un viaje a la música de la infancia a través de las obras más memorables compuestas para las películas de Disney y que se podrá disfrutar en el parque 1a de Mayo a partir de las 13.00 horas.

Vuelve la Feria Verde

La Feria Verde vuelve a la Calle Real, UNS iniciativa, que apuesta por la venta directa del productor al consumidor, acerca a los visitantes las ventajas que brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno.

Aceite y aceitunas, carnes ecológicas, frutas y hortalizas de proximidad, panadería, chocolates y pastelería artesana, productos de granja ecológicos, cerveza, vinos y licores o semillas eco y plantas para el huerto, son algunos de los productos que se podrán adquirir.