Las Rozas albergará una feria de movilidad y sostenibilidad en septiembre

Las Rozas albergará una feria de movilidad y sostenibilidad en septiembre
Las Rozas albergará una feria de movilidad y sostenibilidad en septiembre |@LasRozasInnova

Las Rozas celebrará el próximo mes de septiembre la primera Feria de Movilidad y Sostenibilidad MOGY, que recogerá propuestas en cuatro áreas que son consideradas clave por su influencia en la vida cotidiana: movilidad, sostenibilidad, hogar y ciudades inteligentes.

Organizada por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de Las Rozas Innova y Boosters Group, la feria contará con 45.000 metros cuadrados de superficie y más de 70 expositores en los que se presentarán ideas que mejoran la calidad de vida y el futuro de las ciudades, anuncia el Consistorio en un comunicado.

Del 17 al 19 de septiembre, en el recinto ferial del municipio, se podrán ver y probar las últimas novedades de movilidad sostenible como coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas 100 % eléctricos.

Se podrán conocer los sistemas disponibles para tener una casa energéticamente eficiente y autosuficiente como cargadores y acumuladores de energía limpia, dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables y domótica.

El certamen mostrará además los medios que tiene una ciudad para utilizar las nuevas tecnologías y conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes, con una gestión óptima de los recursos municipales.