Roban en un sex-shop de Arganzuela y se llevan 5.000 euros en consoladores y vibradores

  • La policía municipal de Madrid ha detenido a 4 hombres por este robo la tienda erótica del Paseo de las Delicias en la que además forzaron la caja fuerte haciendo un butrón y se llevaron 3.600 euros en efectivo
Botín incautado por la policía tras el robo de un sexshop de Delicias
Botín incautado por la policía tras el robo de un sexshop de Delicias |Policía Nacional

La policía ha detenido en Arganzuela a cuatro hombres por dos robos con fuerza en una asesoría legal y un sex-shop, en el que se terminaron llevando diferentes artículos eróticos como vibradores y consoladores, valorados en 5.000 euros.

El caso se destapó la madrugada del 21 de enero, cuando agentes policiales dieron el alto a un vehículo ocupado por tres individuos en Arganzuela. Tras un cacheo preventivo, se encontraron en el interior cerca de 70 artículos eróticos valorados en casi 5.000 euros, 3.600 euros en efectivo y herramientas específicas para robos, como destornilladores, brocas, guantes y gorros.

Imagen del butrón encontrado en el sex-shop de Delicias / REDACCIÓN / Google Maps
Imagen del butrón encontrado en el sex-shop de Delicias |REDACCIÓN / Google Maps

La investigación posterior reveló que los artículos procedían de un robo en un sex-shop de la zona, y algunos billetes presentaban quemaduras causadas por el uso de oxicorte para abrir la caja fuerte mediente un butrón.

Además, se comprobó que los mismos individuos estaban implicados en un robo anterior, cometido en noviembre en una asesoría legal, donde también emplearon esta técnica para sustraer dinero y talonarios.