Roba en una charcutería de Tetuán y se esconde en el techo, pero se cae delante de la Policía

  • Llevaba en una mochila dos trozos de jamón serrano y 90 euros en monedas
Charcutería Mariano
Charcutería Mariano |Google Maps

Un joven que supuestamente entró a robar en una charcutería de Madrid, haciendo un butrón en la pared, se escondió en el techo del local al ver que llegaba la Policía, pero se cayó de bruces delante de los agentes, que lo arrestaron y lo trasladadon al hospital con lesiones en la cara.

Según han informado fuentes policiales, el frustrado robo tuvo lugar en la Charcutería Mariano de la calle Francos Rodríguez de la capital, en la que dos jóvenes, uno de años con 14 antecedentes policiales, y otro de 17 años, practicaron un agujero en la pared para presuntamente robar la caja registradora y viandas.

Aviso de un vecino

Un ciudadano alertó del robo y cuando varias patrullas del distrito de Tetuán llegaron a la tienda vieron a un chico junto a la fachada, en la que había un agujero, que salió huyendo. Le alcanzaron y constataron que era menor de edad.

El menor explicó que había entrado en la tienda junto a otro joven, por lo que varios agentes comprobaron desde la ventana del local que el interior estaba revuelto, con la caja registradora abierta y dinero por el suelo, y que la puerta no estaba violentada, por lo que los ladrones tenían que haber entrado por el agujero de la pared.

Dos trozos de jamón y 90 euros

En ese momento vieron que el techo del local cedía y desde él caía un joven que se había escondido dentro, y que tras levantarse se dirigió al butrón para salir de la tienda, con heridas en la cara.

Llevaba en una mochila dos trozos de jamón serrano y 90 euros en monedas, por lo que los agentes le arrestaron a él y a su compinche -ambos marroquíes- mientras llamaron al Samur, que trasladó al herido al hospital La Paz, donde le atendió un especialista maxilofacial.