Los Reyes Magos repartirán en Sevilla la Nueva caramelos...y fruta

  • Dos toneladas de frutas de temporada para difundir hábitos saludables entre la población
  • A iniciativa de una empresa hortofrutícola de la localidad
Los camellos de los Reyes Magos llegarán este año a Sevilla la Nueva cargados de fruta
Los camellos de los Reyes Magos llegarán este año a Sevilla la Nueva cargados de fruta |TELEMADRID

La cabalgata de este año en Sevilla la Nueva puede que sea una de las más sanas que se hayan celebrado nunca en Madrid. Junto al habitual reparto de caramelos y dulces, sus Majestades repartirán entre los asistentes aproximadamente dos toneladas de fruta, cortesía de ‘Frutas Hermanos Ruiz Gómez’, empresa del municipio especializada en el sector de la venta mayorista de productos hortofrutícolas frescos.

Acompañarán a los Magos de Oriente carrozas elaboradas por peñas, centros escolares y otras entidades municipales, además de la parroquia, y la Policía Local.

El Ayuntamiento ha agradecido a Adekudi Escuela Municipal de Kung Fu y Tai Chi, Halconeros de SLN, Concesionario Renault, AMPA Duque de Rivas, AMPA Antón Sevillano, La Peripuesta, Peña Ciclista, Parroquia Santiago Apóstol, Escuela de Gimnasia Rítmica, Spartakdogk9, Peña Los Kunfundidos y Peña Carpe Diem, por su contribución a la Comitiva Real.

El domingo, 5 de enero, a las 18.30 horas, desde la Rotonda de Santa Bárbara, comenzará el recorrido de Sus Majestades por Sevilla la Nueva, en la tarde más esperada y mágica del año. Al finalizar el recorrido, recibirán a los pequeños en la Plaza de Sevilla, donde se servirá chocolate con churros para todos los asistentes.

La cabalgata se celebrará respetando todas las medidas sanitarias relacionadas con la normativa vigente y los protocolos establecidos de seguridad y uso de mascarilla en espacios públicos.