Restablecido el servicio en la línea C5, interrumpida entre Villaverde Alto y Atocha por la lluvia

  • Estuvo cortada desde las 15:47 horas por una incidencia relacionada con las condiciones meteorológicas
  • Continúan las demoras, aunque los trenes van recuperando su frecuencia de paso progresivamente
Cercanías
Cercanías |@CercaniasMadrid

La línea C5 de Cercanías de Madrid (que conecta Humanes y Móstoles-El Soto) ha restablecido su servicio después de que registrara a primera hora de la tarde de este miércoles interrupciones y retrasos en el tráfico de trenes debido a una incidencia en la infraestructura derivada de las condiciones meteorológicas.

Continúan las demoras, aunque los trenes van recuperando su frecuencia de paso progresivamente.

En concreto, desde las 15.47 horas el servicio estuvo interrumpido entre las estaciones de Villaverde Alto y Atocha, según ha informado Cercanías Madrid en redes sociales.

Además, los trenes circularon con demoras y no efectuaron parada en Puente Alcocer, Orcasitas, Doce de Octubre y Méndez Alvaro. Se trataba de un problema ocasionado por una incidencia en la infraestructura debida a las condiciones meteorológicas.

Esta mañana, las líneas C3 y C4 registraron retrasos y prolongadas detenciones en ambos sentidos por una incidencia en la infraestructura en el túnel de Sol, ha informado Cercanías en sus redes sociales.

Ayer, la línea C5 sufrió importantes demoras a raíz de las fuertes lluvias que afectaron a la región y dieron lugar a que algunos trenes de la misma alterasen su recorrido o destino habitual.