Rescatan en helicóptero a un cazador tras sufrir un síncope en Puebla de la Sierra

  • El GERA de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los agentes forestales han intervenido en el operativo
Foto: 112 COMUNIDAD DE MADRID |Vídeo: Telemadrid

Un cazador ha tenido que ser rescatado este martes en Puebla de la Sierra después de sufrir un síncope vasovagal mientras se encontraba en el campo. El incidente ha movilizado a los servicios de emergencia de la Comunidad de Madrid.

El Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los agentes forestales han participado conjuntamente en el operativo para auxiliar al hombre.

Tras localizarlo y completar el rescate con un helicóptero, los equipos de emergencia han conseguido estabilizar al cazador.

El SUMMA 112 se ha encargado de su evacuación al hospital para que recibiera atención médica. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.