La Policía Municipal de Madrid rescató a un hombre de 31 años al que los dueños dejaron encerrado con síntomas de embriaguez en un bar de Ciudad Lineal para no molestarle y que, al despertarse, tuvo que llamar al 112.
El suceso ocurrió a las 4.30 en un bar de la calle Federico Gutiérrez, según adelanta El Mundo y han confirmado fuentes policiales El hombre se durmió en el interior y al despertarse fue él mismo quien llamó al 112 ya que se encontraba encerrado.
Aviso de los dueños
Los dueños le habían dejado una nota en la barra con dos teléfonos móviles para que les llamara y así volver y abrirle, pero el hombre no llevaba móvil y solo pudo usar el teléfono fijo del bar, que solo le permitía llamar al 112, ha explicado la Policía Municipal.
Al llegar los agentes comprobaron que los cierres estaban echados y escucharon los gritos del hombre, que se encontraba mal por el calor que sufría en el establecimiento.
Un testigo que circulaba por la calle apuntó a los agentes que una de las trabajadoras del establecimiento vivía en una zona próxima, mientras los policías llamaron a los teléfonos que había sobre la barra, que el hombre encerrado les dijo.
La dueña contestó y fue al bar para abrir, relatando que conocía al cliente y, al verle dormir profundamente, con síntomas de embriaguez, decidió dejarle allí pero con los teléfonos sobre la barra para que llamase al despertar. Habían pasado más de tres horas desde que habían cerrado el local.