Rescatada una niña de dos años que quedó atrapada en un coche en Alcorcón

Rescatada una niña de dos años que quedó atrapada en un coche en Alcorcón
Rescatada una niña de dos años que quedó atrapada en un coche en Alcorcón |POLICÍA DE ALCORCÓN

La Policía Municipal y los Bomberos de Alcorcón han rescatado en la calle Camilo José Cela a una niña de dos años que se había quedado atrapada en el interior del vehículo "al quedar bloqueadas las puertas involuntariamente antes de que el progenitor accediese al interior".

"La menor es rescatada ilesa", han resaltado desde la Policía Municipal de Alcorcón a través de sus redes sociales, donde aplauden la labor de sus compañeros y de los efectivos del Cuerpo de Bomberos que lograron sacar a la niña sin romper los cristales, por lo que "afortunadamente todo quedó en un susto".

Se trata de la segunda intervención de este tipo que tiene lugar en apenas un mes, ya que el 28 de enero pasado los agentes de Policía Municipal rescataron en la calle Virgen de Icíar a otra niña de 10 meses que también había quedado atrapada en el interior del vehículo de su madre.

En aquella ocasión, también la menor fue rescatada sin sufrir ninguna lesión gracias a la intervención de los agentes, que lograron sacar a la niña rompiendo la ventana del vehículo.