Quintuplica la tasa de alcoholemia y huye de un accidente en San Fernando de Henares

Policía Local de San Fernando de Henares
Policía Local de San Fernando de Henares

La Policía Local de San Fernando de Henares localizó a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia después de darse a la fuga tras verse implicado en un accidente de tráfico. Finalmente, se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, ha informado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

La Policía Local de San Fernando ha hecho balance de las actuaciones realizadas durante el verano, en el que se han emprendido diversos dispositivos especiales, como un operativo antibotellón que sigue en vigor.

El alcalde del municipio del Corredor del Henares, Javier Corpa, ha destacado que "San Fernando es, en términos generales, una ciudad segura debido al gran esfuerzo de los agentes, a quienes no me cansaré de agradecer su labor" durante la pandemia y Filomena.

Por su parte, Roberto Baldanta, concejal de Seguridad de San Fernando, ha apuntado que se va a poner en marcha una medida pionera para que los vecinos con automóviles en desuso los entreguen a coste cero y sean intercambiados por un árbol.