¿Quieres trabajar en Oasiz Madrid, el centro de ocio en Torrejón de Ardoz?

  • Este sábado se abre la bolsa de empleo y puedes inscribirte en la página web del nuevo centro 
  • Es un centro comercial, uno de los más grandes de Europa y van a contratar gente para todas sus tiendas
Oasiz Madrid
Open Sky

El gran complejo comercial y de ocio de Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid, inicia este sábado el proceso de selección de trabajadores para cubrir 1.500 puestos de trabajo, 1.000 de ellos para empadronados en Torrejón.

El proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo ubicado en el Polígono Casablanca se abre este sábado 10 de julio. Los interesados en optar a alguno de estos puestos de trabajo podrán inscribirse a partir de la fecha indicada en www.oasizmadrid.com.

Perfiles profesionales solicitados

Los perfiles profesionales solicitados son muy variados, ya que deben cubrir todos los servicios ofrecidos por el nuevo espacio.

Entre ellos se encuentran personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz recomiendan la inscripción a la bolsa de empleo del consistorio a todas aquellas personas que estén buscando trabajo. Esta gestión puede realizarse a través de la web de la Bolsa de Empleo o presencialmente en calle Londres nº7 Urb. Torrejón 2000.

Open Sky