Primera Feria del Comercio de Fuenlabrada en la plaza de España del 1 al 3 de octubre

  •  Incluye la pasarela de moda 'Fuenlabrada te viste'
Primera Feria del Comercio de Fuenlabrada en la plaza de España del 1 al 3 de octubre
Plaza de España de Fuenlabrada |Google

La Plaza de España acogerá entre los días 1 y 3 de octubre la I Feria del Comercio de Fuenlabrada con el objetivo de dinamizar y promocionar el comercio local dando a los establecimientos la posibilidad de salir a la calle para que la ciudadanía conozca sus productos, su actividad así como las ventajas de la proximidad y el servicio cercano y personal que presta este sector.

42 casetas se instalarán en este emblemático lugar donde los y las comerciantes trasladarán sus negocios por unos días.

Actuaciones musicales

La I Feria del Comercio contará con actuaciones musicales y servicio de ludoteca gratuito para niños y niñas de 3 a 11 años en el Espacio Fuenli durante el horario de celebración de la feria.

La feria incluye la pasarela Fuenlabrada te viste, dedicada especialmente al sector de la moda y que tendrá lugar en el espacio Los Arcos el 1 de octubre. Un desfile de moda en el que participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías entre otros.

Setenta comercios en total colaboran, tanto en la feria como en el desfile. Para asistir a la pasarela se pone a disposición del público entradas gratuitas que podrán recogerse en el CIFE (Avenida de Las Provincias, 33) de lunes a jueves en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se entregarán dos entradas por persona hasta completar aforo ha informado la concejala de Comercio y Empleo Soledad Martín.

La feria comenzará el viernes día 1 en horario de 17.00 a 21.00 horas. El sábado estará abierta de 11.00 a 14.00 horas y de 1.007 a 21.00 horas. El domingo, de 11.00 a 14.00 horas.