Prensa gratis desde ahora si viajas en taxi en Madrid

Detalle de un taxi en Madrid
Alcalá triplica las ayudas al taxi hasta los 62.000 euros |EUROPA PRESS

Los taxis de Madrid ofrecerán a sus clientes acceso gratuito a 20 minutos de lectura de las noticias destacadas del día publicadas en los principales medios generalistas, deportivos, económicos o internacionales en español.

La Federación Profesional del Taxi (FPTM) informa este lunes de que ha puesto en marcha esta iniciativa a través de su radio emisora Tele-Taxi y de la plataforma thenewstoyou para mejorar la experiencia del usuario.

El responsable de Tele-Taxi, Marcos Rodríguez, dice en un comunicado que la intención de este proyecto es “ir siempre un paso más allá” para mejorar la experiencia del servicio para los usuarios de los taxis de Madrid.

“Creemos que el hecho de que puedan aprovechar el trayecto para ponerse al día de la actualidad, más aún en un contexto en el que a veces faltan minutos en el día, es un plus de calidad al servicio”, añade Rodríguez.

Esta iniciativa se une a otras llevadas a cabo por la emisora, como la colocación de pegatinas que ofrecen la posibilidad a mujeres y usuarios que lo deseen de indicar al taxista que espere a que entren al portal en trayectos nocturnos; o su participación, con traslados gratuitos, en los maratones de donación de sangre que organizan diferentes hospitales de la región.