Ponce, Manzanares y Roca Rey, plato fuerte en San Sebastián de los Reyes

Puerta grande para Enrique Ponce
Puerta grande para Enrique Ponce |Telemadrid

Los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y el peruano Roca Rey harán el paseíllo el próximo 1 de septiembre en San Sebastián de los Reyes en el que será el plato fuerte de la feria en honor al Cristo de los Remedios, cuyos carteles han sido presentados este lunes, por la empresa Funciones Taurinas.

Además de este festejo, el ciclo se completa con una corrida de toros más, otra de rejones, una novillada picada, un concurso internacional de recortes y una becerrada para las peñas de la localidad, a celebrar entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

La programación taurina en el municipio contará, un año más, con los tradicionales encierros matinales, unos de los más importantes a nivel nacional e internacional solo por detrás de los de San Fermín, algo por lo que a San Sebastián de los Reyes se le conoce también como la 'Pamplona chica'.

Estos son los carteles oficiales de la Feria de San Sebastián de los Reyes 2019:

Martes, 27 de agosto.- Becerrada para las peñas de la localidad.

Miércoles, 28.- Novillos de Torrealba para Antonio Grande, Fernando Plaza y Diego García.

Jueves, 29.- Rejones. Toros de Passanha para Andy Cartagena, Rui Fernandes y Sergio Galán.

Viernes, 30.- Concurso internacional de recortes.

Sábado, 31.- Toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Manuel Jesús "El Cid", David Fandila "El Fandi" y Miguel Ángel Perera.

Domingo, 1 de septiembre.- Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, José María Manzanares y Roca Rey.Todos los festejos taurinos darán comienzo a partir de las 19:00 horas, excepto el concurso de recortes, que lo hará a las 22:00; y todos los encierros, que arrancarán a partir de las 11 de la mañana.