Detenido en Madrid tras huir de la Policía, borracho y sin carné de conducir

  • Los agentes encontraron nueve bolsas de cocacína en su coche
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que, tras ser sorprendido saltándose un semáforo en rojo, huyó conduciendo temerariamente hasta que colisionó con un bolardo, tras lo que tuvo que ser reducido por los agentes, a los que agredió. Dio positivo en alcoholemia y no tenía carné en vigor.

Según ha informado el Cuerpo este jueves, el suceso ocurrió la madrugada del miércoles en el Paseo Virgen de Puerto, donde una patrulla vio un vehículo que circulaba hacia el puente de Segovia a mucha velocidad y se saltó un semáforo en rojo.

Persecución

Los agentes comenzaron a perseguirle y el conductor, en lugar de parar, aceleró y continuó circulando a gran velocidad, sin parar en semáforos e incluso yendo en dirección contraria en algunas calles. Unos dos kilómetros más adelante, en la calle Arcángel San Rafael, se estrelló contra un bolardo y salió corriendo, por lo que los policías le persiguieron hasta darle alcance, momento en el que les agredió, a patadas y manotazos.

Le redujeron y comprobaron que, como delataba su olor, había consumido alcohol. Además en su coche encontraron nueve bolsas pequeñas con cocaína escondidas en un envase de yogur líquido. Los dos agentes fueron atendidos en un centro médico y causaron baja para el servicio.