Dos policías salvan la vida a una mujer que sufrió un ictus en una calle de Alcorcón

Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 83 años que encontraron en una calle de Alcorcón con síntomas de estar sufriendo un ictus y que trasladaron urgentemente al hospital, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes de Policía localizaron en las inmediaciones de la avenida de la Libertad a una anciana que presentaba dificultades para hablar, andar y mantener el equilibrio. Rápidamente, los agentes decidieron trasladar a la mujer al hospital Fundación de Alcorcón en el vehículo policial.

Sin graves secuelas

Una vez en el centro médico, el personal que asistió a la mujer informó de que presentaba síntomas de padecer un ictus, agradeciendo la labor realizada por los policiales que hizo que la salvaran la vida y no tuviera graves secuelas.

Se da la circunstancia que la citada mujer a primera hora de la tarde había salido del domicilio y sus familiares mas cercanos no la localizaban, por lo que dieron aviso de su desaparición a la Sala 091, extremo que sirvió a los agentes de Policía actuantes para localizarla. Posteriormente los agentes localizaron a los familiares de esta mujer, que se personaron en el hospital.