La Policía Local de Valdemoro salva la vida a un conductor que sufrió una hipoglucemia

Ambulancia y Policía Local de Valdemoro
Una de las ambulancias del servicio de emergencias |Redacción

Agentes de Policía Local de Valdemoro consiguieron salvar la vida a un conductor que había sufrido un accidente de coche después de tener una hipoglucemia, conocida como una bajada del nivel de azúcar en sangre, por lo que tuvieron que inyectarle glucagón y suministrarle alimento para posibilitar su recuperación.

Según ha informado el cuerpo local, el conductor sufrió varios de los síntomas asociados a la hipoglucemia y comenzó a circular en sentido contrario por una de las calles del municipio, tras lo cual colisionó con otro vehículo.

"Un minuto más sin azúcar hubiese tenido un trágico final"

Los agentes, junto a personal del servicio de intervención de emergencias de Protección Civil, acudieron al lugar para atender al conductor, al que detectaron inmediatamente con síntomas de hipoglucemia y procedieron a inyectarle glucagón y suministrarle miel adquirida en un establecimiento cercano.

Según los propios policías locales, "un minuto más sin azúcar hubiese tenido un trágico final", por lo que han felicitado a sus compañeros por la rápida intervención que ha salvado la vida al conductor.

En materia de tráfico, los agentes valdemoreños también intervinieron el viernes por la mañana en un accidente entre un turismo y un patinete eléctrico, en el que el peatón resultó herido en el hombro y precisó de traslado al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para una mayor exploración.