La tradicional Caminata de la Sierra, en Cercedilla, dará el pistoletazo a su 39ª edición el próximo 31 de agosto con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen de la natividad.
Se trata de un paseo no competitivo con 10 Km de recorrido que partirá a las 10 horas desde la Plaza Nueva del municipio.
En paralelo, se han organizado carreras alrededor de la plaza para los menores de entre 0 y 12 años.
La cuota de inscripción en este evento es de 10 euros y los niños de 8 a 12 años podrán participar de manera gratuita acompañados por un adulto.
El cupo de plazas es de 400 personas. Las inscripciones, hasta el 31 de agosto, pueden realizarse a través de la página web municipal o en el Polideportivo Municipal Olímpicos Fernández-Ochoa de Cercedilla, de lunes a sábado en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas