El Ayuntamiento de Pinto ha dado luz verde definitiva a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2025 de 18 plazas para la cobertura de las necesidades de recursos humanos de los servicios públicos del Consistorio, que reforzarán áreas como seguridad, servicios sociales y administración general.
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado este martes el acuerdo definitivo la Junta de Gobierno Local por el que se sacarán a concurso el próximo año un total de 18 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) 2025, según ha señalado el Consistorio en una nota.
Esta nueva convocatoria de empleo público, que aprobada en la Mesa General de Negociación con los votos a favor de los sindicatos CCOO y UGT, nace del diálogo entre el Gobierno municipal y las secciones sindicales del Ayuntamiento de Pinto, según ha destacado el concejal de Administración General, Juan Guillermo Padilla.
En concreto, las plazas contempladas en la nueva OEP son una de inspector y tres de agentes de la Policía Local, dos técnicos de Administración General y un administrativo, en cuanto a personal funcionario se refiere.
En lo que respecta a personal laboral, se han aprobado siete plazas de auxiliar administrativo, un administrativo, un trabajador social y dos técnicos auxiliares de emergencias sanitarias.