Peligro en el acceso al centro de salud de Campamento

  • Las escaleras llevan un mes en obras y la barandilla de la rampa en la que hacen cola los pacientes está suelta
Escaleras precintadas de acceso al centro de salud de Campamento
Escaleras precintadas de acceso al centro de salud de Campamento |Telemadrid.es

En centro de salud de Campamento no tiene suerte. A la presión asistencial derivada de la pandemia se sumaron las placas de hielo y la acumulación de nieve, tras el paso de Filomena, que obligaron a cerrar este equipamiento sanitario.

A día de hoy permanecen precintadas algunas partes de la colonia en la que se encuentra el edificio por riesgo de caída de ramas o pendientes de retirar los restos.

Pero lo más destacable es que el propio acceso al centro de salud no es seguro. Las escaleras, precintadas por obras desde hace más de un mes, tienen algunos de los peldaños levantados. Según afirman los usuarios ya no hay nadie trabajando allí.

La entrada al centro se realiza a través de la rampa, pero justo al final de la rampa está la barandilla en la que solía apoyarse la gente mientras espera su turno para ser atendidos. Está barandilla también está suelta. Incluso dos carteles advierten del peligro.

Carteles advierten de la inestabilidad de la barandilla / Telemadrid.es
Carteles advierten de la inestabilidad de la barandilla |Telemadrid.es

Los pacientes, dicen estar acostumbrados, no se quejan y evitan apoyarse mientras se decide o no reanudar las obras de reparación.