Parquímetros gratis por las tardes durante las fiestas de Galapagar

  • El horario quedará exento de pago desde las 14.00 horas del jueves 12 de septiembre hasta las 9.00 horas del lunes 16 de septiembre
Parquímetros  de Galapagar
Parquímetros de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar, con motivo de las fiestas patronales, ha aprobado que el Servicio de Estacionamiento Regulado de Galapagar será gratuito por las tardes.

De esta forma, el horario quedará exento de pago desde las 14.00 horas del jueves 12 de septiembre hasta las 09.00 horas del lunes 16 de septiembre. De esta forma, los vecinos podrán aparcar en las zonas azul y verde sin necesidad de obtener el recibo correspondiente.

Cortes de tráfico

Del 12 al 15 de septiembre estará cortada la calle Guadarrama y la plaza de la Constitución, así como las calles adyacentes con motivo del recinto ferial.

El 12 de septiembre se llevará a cabo el pasacalle de las peñas por la calle Guadarrama desde las 19.30 hasta las 21.00 horas. Por otro lado, el sábado 14 de septiembre, en horario de 12.00 a 14.00 horas, permanecerán cortadas las calles Caño, Procesiones, Soberanía y la plaza de Victorino Martín, con motivo de la Procesión en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes.

El domingo, 15 de septiembre, los fuegos artificiales afectarán al tráfico de las calles adyacentes al cementerio antiguo, en las calles La Palomera y La Pedriza. El espectáculo pirotécnico tendrá lugar desde las 23.30 hasta las 00.30 horas.

Parking habilitado

Desde el día 12 hasta el 15 de septiembre estará habilitado un aparcamiento en la explanada que hay entre Renault y Punto Joven.