Parque Warner estrena su programación de Navidad en el puente de diciembre

Parque Warner Madrid estrenará su programación de Navidad el próximo 5 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, prolongándose hasta el 4 de enero de 2016.

El recinto se decorará para la ocasión con motivos navideños y ofrecerá espectáculos para toda la familia, destacando como novedad la incorporación de la exhibición de los personajes de Loca Academia de Policía, la más demandada por el público.

Los más pequeños tendrán ocasión de visitar una fábrica de juguetes ubicada en el escenario de Laponia, donde los duendes preparan los regalos que serán enviados a los niños, ha informado el parque de ocio.

También los Looney Tunes estarán en el bosque animado, luciendo para la ocasión sus mejores galas navideñas, que estrenan en esta edición.

A ello se suma el espectáculo en tres dimensiones Polar Express, en el que un niño espera impaciente la llegada de Papá Noel, pero en su lugar recibe la visita del mítico tren.

El musical de este año lleva por título "Jingle", ambientado en una calle de Nueva York y en el que un elfo animará a cantar y bailar a toda la familia.

Al atardecer se llevará a cabo un espectáculo de música en la avenida de Nueva York, donde bailarines y Looney Tunes se darán cita para asistir al encendido de luces de las fachadas del parque, concluyendo la jornada con el desfile Christmas Parade.

Asimismo, durante todo el día habrá personajes especiales recorriendo el parque, como Mister Magoo, un excéntrico diseñador de golosinas, los vendedores de abetos, y Frosty, el muñeco de nieve.

No faltarán a su cita navideña con Parque Warner los clásicos Papá Noel y los Reyes Magos, quienes atenderán las peticiones de los niños.

Además los restaurantes realizarán comidas con ambientación navideña especial.