Los conciertos vuelven al Palacio de Boadilla... y solo para vecinos empadronados

  • Desde el 24 de junio
Los conciertos vuelven al Palacio de Boadilla... y solo para vecinos empadronados
Los Secretos actuarán dentro de la programación que ha diseñado el Ayuntamiento de Boadilla |EUROPA PRESS

Los conciertos al aire libre vuelven al Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte a partir del próximo 24 de junio en exclusiva para los vecinos empadronados, que podrán disfrutar de actuaciones de Los Secretos, Raimundo Amador, Ainhoa Arteta, Nacha Pop, OBK, Daniel Casares, Bertín Osborne, Diana Navarro, Estrella Morente y la Royal Film Concert Orchestra.

Estos conciertos se enmarcan en “Las Veladas” de Boadilla que este año celebra su quinta temporada después de que el año pasado se cancelaran por la pandemia.

Las entradas se podrán adquirir de forma gratuita en la plataforma que tiene destinada para ello el Ayuntamiento de Boadilla en su web, tres días antes de cada concierto, a partir de las 9:00 horas.

El Consistorio ha informado que solo podrán obtener pases los vecinos empadronados en Boadilla del Monte para tener prioridad para asistir a los conciertos y podrán conseguir hasta un máximo de dos entradas por persona.

Así, los jueves, viernes y sábados del 24 de junio al 10 de julio los vecinos de Boadilla podrán asistir a estos conciertos al aire libre y, en esta ocasión, el escenario estará en la explanada de la entrada principal en lugar de en los jardines del Palacio, para conseguir mayor separación entre las 800 sillas que habrá para los espectadores.

Todos los conciertos serán a las 22:00 horas y empezarán con la actuación de Los Secretos el 24 de junio.

El resto de las actuaciones serán: Raimundo Amador (25 de junio), Ainhoa Arteta (26 de junio), Nacha Pop y OBK (1 de julio), Estrella Morente (2 de julio), Daniel Casares (3 de julio), Bertín Osborne (8 de julio), Diana Navarro (9 de julio) y la Royal Film Concert Orchestra (10 de julio).