Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Agentes de la Policía Nacional están desarrollando una operación para llevar a cabo la detención de los presuntos autores de la muerte de Isaac el pasado mes de julio en la calle Comercio de Madrid.

This browser does not support the video element.

Isaac, el joven de 18 años asesinado, recibió tres puñaladas en la espalda mientras cruzaba por el túnel de la calle Comercio, que comunica los distritos de Retiro y Arganzuela.

El joven apuñalado en el túnel de la calle Comercio huía de sus agresores

El joven huía de sus agresores, pero finalmente fue alcanzado por los individuos que le perseguían, cuando se encontraba bajo el túnel hablando por teléfono con otra persona a la que habría relatado que dos personas estaban persiguiendo.

La policía descartó desde el principio el móvil del robo y se investigaba si la agresión se debió a algún tipo de venganza. Fundamental fue la declaración de la persona con la que el joven apuñalado estaba hablando por su teléfono móvil en el momento en el que fue alcanzado por los dos individuos.

Isaac era cantante de reggaetón y rap. Tenía síndrome de Asperger y algunas informaciones apuntan que era acosado por pandilleros.

Como consecuencia de las puñaladas el joven entró en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del Samur-Protección Civil, una vez en el lugar, le realizaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos y solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El caso conmocionó a todo Madrid en pleno mes de julio.