El joven apuñalado en el túnel de la calle Comercio huía de sus agresores

Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

El joven de 18 años que perdía la vida este miércoles tras recibir tres puñaladas en la espalda mientras cruzaba por el túnel de la calle Comercio, que comunica los distritos de Retiro y Arganzuela, huía de sus agresores.

El hombre fue alcanzado por los dos individuos que le perseguían, cuando se encontraba bajo el túnel hablando por teléfono con otra persona a la que habría relatado que dos personas estaban persiguiendo.

La policía descarta el móvil del robo y se investiga si la agresión se debió a algún tipo de venganza. Fundamental va a ser la declaración de la persona con la que el joven apuñalado estaba hablando por su teléfono móvil en el momento en el que fue alcanzado por los dos individuos.

Como consecuencia de las puñaladas el joven entró en parada cardiorrespiratoria. Los efectivos del Samur-Protección Civil, una vez en el lugar, le realizaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos y solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Además una psicóloga de Samur-Protección Civil tuvo que prestar asistencia a la madre del joven en el lugar de los hechos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Retiro