A-6

Obras nocturnas de rehabilitación del firme en la A-6 esta semana

  • Empezarán por enlace al Hipódromo del kilómetro 8 a la que seguirán cortes y desvíos en diferentes puntos entre los kilómetros 7,500 y 22,200
Obras de rehabilitación del firme en la A-6
Comienzan las obras en la vía de servicio de la salida 8 de la A-2 |Telemadrid

La circulación en la A-6 podría verse afectada esta semana por las obras de rehabilitación del firme que realiza el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) entre puntos kilométricos 7,500 y el 22,200.

Los conductores que transiten por la autovía A-6 deberán estar atentos a los paneles de mensaje variable y al resto de señales viales por los cortes y desvíos que se van a producir en dicha autovía.

Los primeros cortes están planificados a lo largo de esta semana, en función de las condiciones meteorológicas, y el más inmediato afectará al enlace de kilómetro 8, Hipódromo, que estará cortado a la circulación, según ha informado el Ministerio de Interior en un comunicado.

Una vez realizados los trabajos en dicho enlace, se procederá a llevar a cabo la rehabilitación del firme en otros enlaces y tramos de la citada autovía.

Para aminorar las molestias que estos trabajos pueden ocasionar a la movilidad, las obras se realizarán en horario nocturno, tal y como ha informado el Mitma.

La Dirección General de Tráfico informará de los cortes y desvíos previstos, a través de los paneles de mensaje variable ubicados en las carreteras afectadas y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico y a través de twitter.